cancel
Showing results forย 
Search instead forย 
Did you mean:ย 

Empleado en Deel Argentina

AV90-Arg
Weekender

Buenas, como va? les escribo porque me contrataron de una empresa estadounidense a traves de Deel.com como EMPLEADO (no soy contractor) y no entiendo bien como es el proceso para recibir el sueldo. Entiendo que la empresa me paga en deel en dolares pero no se que pasa despues.Yo tengo cuenta en payoneer y en revolut por lo que me gustaria transferirme los USD a esas cuentas. El tema es que dandonme de alta en deel veo que me piden datos de mi cuenta bancaria argentina, constancia de cuil y tambien me dan la posibilidad de abrir una cuenta bancaria en Uruguay. No entiendo porque me piden estos datos dado que yo no quiero que me pesifiquen el sueldo ni tampoco entiendo el porque de la opcion de la cuenta en Urugay. Alguno podria instruirme al respecto? Solamente quiero transderir mi sueldo a Payoneer o alguna de mis cuentas internacionales.  Agradezco cualquier ayuda

1 REPLY 1

jajaja__777
Weekender

Buenas, no sรฉ explicarte por quรฉ Deel pide esos datos, pero a vos tu empleador en Deel te va a depositar USD, y vos esos USD te los transferรญs de Deel a Payoneer o a Revolut.